La única RF que puede combinarse con hidroporación
Alta potencia para resultados rápidos e intensivos
Manípulos cerámicos de grado espacial
La versión médica entrega la máxima potencia posible, a 140W se obtienen resultados intensivos y duraderos desde la primera sesión.
La radiofrecuencia MesoJet™ se ha desarrollado con ajustes especiales que generan un calentamiento controlado de la bicapa lipídica que permite que la barrera cutánea se vuelva más permeable a las sustancias lipolíticas e hidrófilas. Tratada de este modo, la piel es capaz de absorber mucho mejor los principios activos que el operador decida administrar.
Nuestra radiofrecuencia especial también está dirigida a la nueva formación de acuaporinas, proteínas especiales que son vitales para la elasticidad y el tono de la piel. Estos factores dependen también en gran medida del nivel de hidratación de la epidermis. Esta es la razón por la que las acuaporinas, canales de agua que pueden regularse externamente para controlar el flujo de agua hacia y desde la célula, desempeñan un papel tan importante. Las ondas de radiofrecuencia MesoJet™ inducen corrientes parásitas en las moléculas dipolares de agua, relajando así los enlaces de hidrógeno. De este modo, se crea en los canales de acuaporinas un flujo de agua que llega a los niveles más profundos de la epidermis. También, se modifica la disposición de las estructuras proteicas en los canales de agua y se agrandan las acuaporinas.
El tratamiento con la radiofrecuencia es altamente efectivo y a la vez muy agradable, el tratamiento se adapta e individualiza a las necesidades especiales de cada paciente de principio a fin. La piel queda luminosa, hidratada, voluminizada y con un aspecto juvenil.
El uso previo de hidrodermoabrasión e hidroporación con MesoJet™ HYPO-RF incrementa los resultados del tratamiento. La hidrodermoabrasión prepara la piel y mejora la absorción de activos. La hidroporación infunde valiosas sustancias activas hasta las capas más profundas de la piel proporcionando una nutrición intensiva. Finalmente la radiofrecuencia activa el proceso de renovación tisular aprovechando al máximo los ingredientes introducidos.
Tratamientos versátiles, sin complicación y con resultados desde la primera sesión para una máxima satisfacción de sus pacientes.