La única RF que puede combinarse con hidroporación
Máximos resultados en una única sesión
Para su uso en cara, cabeza y cuerpo
La versión médica incluye un puerto de entrada para gases medicinales, esto permite realizar exfoliaciones e hidroporación no solo con el aire de la sala sino también con oxígeno, aire medicinal... Esto le permite tratar con mayor efectividad afecciones cutáneas como el acné o la queratosis.
La versión médica entrega la máxima potencia posible, a 140W se obtienen resultados intensivos y duraderos desde la primera sesión.
+++
La vasodilatación permite que los activos penetren fácilmente hasta el interior celular.
Las ondas de radiofrecuencia MesoJet™ en el modo “Vasodilatación” hacen que la barrera cutánea se vuelva temporalmente permeable y el calor que producen los tejidos desencadena un proceso de regeneración que estimula la producción de colágeno y elastina y, como consecuencia, también alisa las arrugas.
Seguidamente, la hidroporación atraviesa la barrera permeable de la piel y permite administrar sin dolor ingredientes activos únicos que alcanzan las capas más profundas donde construyen una especie de “depósito” que desarrolla un efecto de acción duradero.
+50%
El doble de resultado al combinar ambas tecnologías en una sesión.
Cuando se desea alcanzar el máximo efecto en el mínimo tiempo posible, tenemos la solución: los tratamientos “Boosted radiofrequency” o radiofrecuencia impulsada. Estos tratamientos comienzan por un protocolo completo de estimulación linfática, hidrodermoabrasión y/o exfoliación química e infusión de activos concentrados.
Después de desintoxicar, exfoliar y nutrir la piel y tras un breve descanso de 20 minutos con exposición LED, en los que se permite a la piel volver a su temperatura normal, se procede a realizar un tratamiento completo de radiofrecuencia en los modos “Antiarrugas”, “Lifting” o cualquier otro que se desee.
En comparación con un tratamiento de hidroporación aislado, la combinación de hidroporación y radiofrecuencia proporciona un resultado un 30% más rápido y un 50% mejor a largo plazo que la hidroporación o la radiofrecuencia por si solas. La sinergia de ambos tratamientos también mejora la textura de la piel porque gracias al estímulo térmico de las ondas de radiofrecuencia, se sintetizan proteínas de choque térmico que también proporcionan una regeneración cutánea más rápida y potente.
Tratamientos versátiles, sin complicación y con resultados desde la primera sesión para una máxima satisfacción de sus pacientes.